Este blog esta creado para aquellas mamas que quieran enseñarles a sus hijos a que sean capaces de explorar su creatividad asi como ayudar al bienestar del planeta. No hay mayor ilusion que la llegada de un bebe, y es por eso que este blog va dirigido aquellas mamas y futuras mamas que quieren hacer que esta linda etapa de sus vidas dejen huellas asi como tambien para mostrarles ideas para la organizacion de diferentes eventos como por ejemplo baby Showers, cumpleaños etc.
Tips
La piel de tu bebé se caracteriza por ser suave y delicada, es por eso que la ropa debe de pasar un proceso de limpieza de calidad antes de entrar en contacto con su delicado cuerpo.
Los detergentes que los médicos recomiendan deben de ser hipoalergénicos sin aromatizantes, ni colorantes que alteran el grado de acidez normal de su piel (Ph 4 ó 5)
Hoy en día tenemos en el mercado detergentes para ropa de bebe que han sido probados dermatológicamente y que aseguren un resultado eficaz a la hora de quitar las manchas en la ropa para bebe.
Para tener en cuenta al comprar ropa para bebe
Toda mamá tiene la ilusión de vestir a su pequeño lo más bonito posible o lo que se encuentre de moda, pero también es importante que la prenda sea de buena calidad ya que la piel de los bebes es muy delicada.
Baby Cottoncitto les da algunas pautas para comprar la ropa de su bebe:
•Si es posible utilizar prendas de algodón, sobre todo las prendas que están más en contacto con la piel. como son los bodys, camisetas, pantalones etc.
•Para bebes de 7 meses en adelante se les recomienda prendas que sean fáciles de poner y de quitar ya que a esa etapa los bebes se encuentran más inquietos.
•De ser posible evitar muchos adornos en las prendas. Hay prendas que llevan adornos de animalitos con ojitos que se mueven, es recomendable evitarlas, porque a los bebes le puede llamar la atención y los pueden arranchar y metérselos a la boca.
•Un accesorio que será indispensable a partir de 5to o 6to mes serán los baberos.
Es la etapa del nacimiento de los primeros dientecitos y es la etapa donde mojan mucho la ropa sino lo usan. De no usarlo el bebe podría tener una irritación en el cuello,nos llevaría a estar cambiándolos y podríamos exponerlos a un enfriamiento por las corrientes de aire o el aire acondicionado.
• Al comprar ropa de bebes es mejor elegir tallas más grandes de la que generalmente le tocaría usar. Es decir si su bebe tiene 9 meses, se recomienda comprar talla 12.
De esa manera la ropa le durara un poco más de lo normal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario